miércoles, 12 de mayo de 2010

Si hay que comentar comentemos

No sé muy bien cuál es la finalidad de esta entrada, ya que los blogs ofrecen precisamente la posibilidad de comentar las entradas de forma fácil y rápida. Supongo que la falta de implicación de la gente en los comentarios de los otros blogs será la razón. De todas formas sigo sin verle utilidad, ya que cualquiera puede leerse dos o tres entradas y destacarlas como si se las hubiera leído todas.

Por mi parte las entradas que me han parecido más interesantes ya me he tomado la molestia de comentarlas, y si se trata de comentar los blogs en sí creo que todo el mundo los ha hecho para esta asignatura y puede que sigan o no con él, de momento la gran mayoría de las entradas son las obligatorias de clase y ha pasado muy poco tiempo para valorarlo globalmente.

A mí me parece muy buena idea hacer un blog más o menos académico y que se generen debates a través de los comentarios que enriquezcan las clases presenciales. Pero también es verdad que hay gente que trabaja y tiene que atender a otras responsabilidades del máster, por lo que le queda poco tiempo para seguir los blogs.

No hay comentarios: